sábado, 16 de enero de 2010

Burzaco busca como vocero un ex vocero del Ejército israelí que de medios entiende poco y nada pero mucho de tortura


Alejandro Melinkovsky, ex jefe de prensa para medios hispanoparlantes del ejército de ocupacion israelí en Gaza, acaba de ser designado como jefe de voceros de la flamante Policía Metropolitana que está creando el gobierno de la ciudad de Buenos Aires bajo la batuta de Eugenio Burzaco.
Melinkovksy, de nacionalidad argentina e israelí, quien se desempeñaba anteriormente como corresponsal en la Argentina del grupo mexicano de medios Televisa, estaría armando un equipo de voceros de esta flamante fuerza policial porteña, que iniciaría sus actividades "en la calle" en febrero.
Uno de los voceros confirmados es Eduardo Allen, proveniente de la consultora MDG, de Miguel de Godoy, el secretario de Comunicación puesto por el alcalde Mauricio Macri recientemente para relanzar la comunicación de su gobierno. Allen fue jefe de prensa de la municipalidad de Quilmes una década atrás.
El nacimiento de la Policía Metropolitana de la Ciudad Autónoma de Buenos estuvo signado por idas y vueltas y dos nombramientos rechazados por la oposición de ex policías federales, de ahí que la comunicación de la gestión de Eugenio Burzaco, un civil experto en represion (la aprendio siendo funcionario de sobich en neuquen), es clave para la gestión del alcalde Mauricio Macri.
Melincovsky estaría aun completando sus equipos de voceros y jefes de prensa de la fuerza que inicialmente operaría de forma piloto en unas pocas comunas para luego ir ampliando su cobertura a toda la ciudad.
macri primero armo un servicio de inteligencia paralelo, ahora querra armar un ejercito paralelo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario