sábado, 13 de febrero de 2010

SI SEÑORES!


SI SEÑORES, naci en democracia, con la mismisima que se come ,se vive y se educa;con la misma que creimos llegar a la estratosfera;con la democracia de la convertivilidad,del blindaje,del corralito y del reajuste.La misma democracia que suenatan bonito en la boca de nuestros gobernantes.A veces me pregunto si los argentinos sdabemos vivir en democracia? y escucho respuestas simples: somos libres y podemos votar.Y si,creci en democracia, la que permite votar y decidir un gobierno.

Asi pues, me contaron de un presidente al que llamaron "el padre de la democracia"...mis respetos!. Pacto de olivos y nuevo presidente.El de la mala palabra... sisi ese mismo que quizo borrar del mapa a mi ciudad por la venta ilegal de armas.Al que le mataron a su hijo...sin palabras!.Creimos en una alianza... y ahi quedo...en ilusion,recuerdo cacerlolas,saqueos,toque de queda,riesgo pais y al FMI metiendoos el dedo en el culo.Varios sucedieron el sillon de Rivadavia;pero habia un problema:les quedaba grande!

Hasta que la democracia me permitio por fin,a mi, elegir un gobierno.Si votaba por primera vez!.Este dicho:"Mas vale malo conocido que bueno por conocer",sonaba mucho por esos dias.Yo apostaba al "Bueno por conocer"..Candidatos: muchos y de fuertes nombres,MENOS UNO;Obejetivo: ganarle al candidato de la mala palabra,MENOS UNO;Propuestas y Proyectos: nulos, o lo mismo de siempre,MENOS UNO.Y a ese "MENOS UNO" yo segia apostando.En ese momento era el marido de... y el gobernador de..

El tipo la remo.Explico su proyecto de pais,crecio en las encuestas.Por poquito; pero Gano.Y por supuesto la esperanza estaba puesta en Kirchner?(dificil de pronunciar).El hombre no solo tenia que sacar del default a la Argentina, sino que debiacalmar a las fieras que decian era un "Titere". La era del pinguino comenzo,y que creen? Si Señores... el sillon de Rivadavia le quedaba PER FEC TO!; para males de las fieras que padecieron el crecimiento del pais; la alegria del pueblo...cuantos nietos y nietas se reencontraron!,juicios y condenas a represores impensables.La imagen positiva de el patagonico crecia.Pero como las fieras nunca se calman...vimos que lupo era desprolijo,que no respetaba el protocolo,Y que horror!!! usaba mocasines... jajajaj.Pero la Argentina,por primera vez tenia un proyecto... el kambio esta en marcha.Atras quedaba el default,la desocupacion.La Argentina volvia a ser un pais...Mi pais!!

Si Señores Lupina PresidenTA!!!... que ovarios gente!,me saco el sombrero.Profundizo el proyecto, el de su marido, el que pensaron y por el que trabajaron junto...Indomable,de fuertes convicciones.capaz de ir mas alla por defender sus ideales, su proyecto.No tiene medias tintas.Es determinada, de claros objetivos,disfruta del poder!!!...y ahi me quede en suspenso...Hasta que Cris leyo mi carta y me regalo el honor de conocerla; y gracias a dichos de funcionarios de mi ciudad,me desperte!... y deje el suspenso para las peliculas! Y Si Señores SI... me hice K y que?. con sus aciertos y errores defiendo este proyecto.Tampoco tengo medias tintas, voy hasta e final.

Que pareja señores!!,conforman una simbiosis espectacular!!! Lupina es apasionada; luchadora Y Lupin...el mejor estratega!.SI Señores de pie y aplausos!!!!, para ellos y para nosotros que dia a dia acompañamos este proyecto....

Y si me preguntan que es la democracia, voy a responder: libertad,inclision,dignidad,derecho,igualdad,lucha y entrega...y voy a ir mas alla!.Si me preguntan que se necesita para vivir en democracia? contestare: un proyecto solido,fuerte y de personas capaces de peliar contra viento y marea para ponerlo en funcionamiento.

VAMOS NESTOR Y CRISTINA!!!! QUE NO DECAIGA, QUE LAS FIERAS NUNCA SE CALMAN!!!!
Maria Belen Frencia

1 comentario: