Santiago Kelly del Moral, quien preside la empresa Ambientación y Paisajismo Obras y Servicios S.A., 1 de las 3 a las que el gobierno porteño licitó el Programa de Saneamiento Integral de Villas, tiene pedido de captura: el Ejecutivo Nacional ofrece por Kelly del Moral una recompensa de $100.000 por su paradero. Se lo busca por "desaparición de personas" en la zona de Gualeguaychú.
Si no se trata de una coincidencia, demasiado precisa, buscar a alguien en la Argentina es demasiado fácil y los organismos del Estado, bastante incompetentes. El nombre es un poco complejo y largo para tratarse de una coincidencia. Santiago Héctor Carlos Kelly del Moral, esta buscado por la Justicia argentina, de acuerdo a lo enunciado por el Ministerio de Justicia de la Nación en su página web.
Acompañado de una fotografía, el aviso reza: "Santiago Héctor Carlos Kelly del Moral. Recompensa: $100.000 a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Santiago Héctor Carlos Kelly del Moral. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva."
Causa: "Fiscal General solicita desarchivo de causas por desaparición de personas Área Gualeguaychú".
Incidente: "Actuaciones complementarias".
Pueden ser denunciantes los miembros de las fuerzas de Seguridad y de las fuerzas Armadas. Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, Ley 26.375. (011) 5300-4020.
Por otro lado, si se estudia con algún grado de profundidad el Programa para el Saneamiento Integral de Villas que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri, que consiste en el barrido, mantenimiento de higiene, la colocación de desperdicios en contenedores, fumigación y desratización de los espacios públicos en villas de emergencia porteñas, encontrará el el gobierno local encargó esa tarea a tres empresas: Obras y Servicios Ecológicos S.A., Sarsu S.A. y por fin Ambientación y Paisajismo Obras y Servicios S.A..
De esta última empresa, el presidente, no es ni mas ni menos que Santiago Héctor Carlos Kelly del Moral, un nombre con, al menos, idéntico nombre que aquél por el cual el Ministerio de Justicia de la nación ofrece $100.000 por su paradero. En la constitución de tal sociedad, el domicilio de Kelly del Moral es en la calle Riobamba 1168 de esta Ciudad.
Si no se trata de un homónimo de largo aliento, por la cantidad de nombres y apellidos que deberían coincidir, no era tan dificil encontrarlo. Por otro lado, una vez el gobierno de Macri aparecería involucrado en la falta de control de las personas y las sociedades con las que contrata.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario