miércoles, 15 de diciembre de 2010

Papá Noel tuvo un encuentro con la inseguridad.Cuando recogía las cartas de los chicos en la Capital le fueron robados sus renos


Entrevistado en los Almuerzos por TV.Papá Noel escuchó decir a la conductora con lágrimas en los ojos: "Nos están matando a todos. Ni a Papá Noel perdonan estos delincuentes. Le secuestraron a sus renos... Sólo se salvo Rudolph".

-No Mirta -contestó Noel- los chicos no mataron a nadie, sólo querían unos juguetes. Y a los renos no sólo los cuidaron sino que les dieron de comer pasto y agua de beber.

Desencajada la diva comenzó con su conocida retahíla: -Si pero Ud. sabe, aunque viva en el Polo, que acá está todo mal. El INDEC oculta el alza de los precios, el dólar aumentó... o va a aumentar, se disparó la inflación.

-Jo, Jo, Jo. Oh no mi querida Chiquita está muy equivocada. Este año tuvimos que instalar una fábrica de juguetes aquí en la Argentina, justamente debido al fuerte apoyo que el gobierno está dando a la industria y al precio del dólar. En el hemisferio norte, después del estallido de la burbuja financiera no se puede fabricar ni un balero.

-Pero...¡Mierda, carajo! Producción, así no puedo seguir. Primero la izquierdosa Rosetto y los derechos humanos. ¿Derechos humanos para quién?. Después Rottemberg con una carta trapera queriéndome dejar como si fuera la Tacher. Luego el desgraciado de Tinelli que se viene con un discurso de amor y paz, cuando se la habia pasado pidiendo la condena a muerte de cualquier morocho que se nos acercara. Y ahora este viejo de porquería con su ¡Jo, Jo, Jo! que después que lo afanan, además de hablar bien de los ladrones, les regala juguetes.
Después cuando nos maten a todos ¡vayan a quejarse a Papá Noel!

Curiosamente en el programa de Susana a pesar que durante todo el día anunciaron la presencia de Papá Noel y los renos secuestrados, la visita no se produjo y el invitado de honor fue Ricardo Fort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario