jueves, 4 de marzo de 2010

QUIERO QUE SE VAYA EL GOBIERNO (los amigos, antes de putearme lean la nota entera)


Quiero que el gobierno se caiga y la oposición asuma, porque total ¿en qué me puedo perjudicar?, si no soy jubilado entonces cuando le bajen el 13% como en el gobierno de la alianza con Gerardo morales no me modifica nada.
No me afecta que bajen el presupuesto de educación y le bajen el sueldo a los maestros si total mi hijo va a escuela privada, como ya hizo el gobierno de la alianza donde era funcionario gil lavedra.
A mí no me importa que a los hospitales y a las universidades públicas les achiquen el presupuesto, total tengo prepaga y no voy a la universidad pública, como propuso López Murphy en ese mismo gobierno.
¿Que me importa que el gobierno quiera que baje la tasa de interés de los créditos? si yo no tengo créditos ni personales ni hipotecarios, el auto ya lo pague y además la tarjeta de crédito casi ni la uso desde que en el gobierno de la alianza con cavallo sacaron una ley que las deuda de las tarjetas se dolarizaban.
Quiero que se vaya este gobierno y asuma la oposición así patricia bullrich vuelve a ser ministra de trabajo y saca las paritarias y con la banelco pone la flexibilización laboral como en ese gobierno así si tengo que tomar empleados los tengo por contrato el tiempo que quiera y no les doy vacaciones, aguinaldo ni aumentos, además me ahorro de pagarle obra social y jubilación, si quiere jubilarse que aporte a una AFJP, total MENEM algún cargo tendrá en la nueva alianza, y si no está Macri que las quiere crear de vuelta, eso sí, si se devalúa la plata que se joda como era antes con las AFJP.
Que se vaya el gobierno así vuelve el menemismo y me puedo ir tranquilo de vacaciones, con el gobierno de los Kirchner no conseguís lugar para alquilar porque ahora cualquiera va de vacaciones y no puede seguir esto así!!! Yo quiero estar tranquilo en las vacaciones.
No aguanto más la presión fiscal, no puedo hacer mas facturas truchas, como me enseño mi amigo Marcelo ‘pum para arriba’, tengo que pagar ganancias para que le den la asignación universal a los vagos que queden sin trabajo cuando cierren los ramales de los trenes o paren la obra pública, como quiere Prat Gay.
Que se vayan los Kirchner así carrio le saca los subsidios a las tarifas de los servicios públicos, ¿como puede ser que yo que no viajo en tren o colectivo tengo que pagarle con los subsidios parte del boleto a la gente que no fue capaz de juntar plata y comprarse un auto?, ¿porque tengo que pagar con los subsidios la parte de la luz y el gas de ellos, si yo me fui a vivir a un country para poder engancharme y no pagar?
Que se vaya este gobierno así el futbol vuelve a ser pago porque ahora como se ve gratis lo podes ver en tu casa y tenes que bancarte a las mujeres opinando de futbol, antes con la excusa que eran codificados los partidos te podías ir de tu casa a verlos a otro lado.
¿Qué me importa que vuelva la alianza y ponga el corralito? Si total la plata que tengo esta en dólares, y esta Duhalde que va a cumplir su palabra, ‘EL QUE DEPOSITO DOLARES, COBRARA DOLARES’.
Que se vaya este gobierno así se llevan a Moreno y lo que produce mi campito lo puedo exportar o vender más caro acá.
Que se vaya este gobierno así los periodistas vuelven a dar buenas noticias, no me importa que lo hagan porque no les afecten sus intereses, solo quiero buenas noticias, igual que vos que seguro quieres que se vaya este gobierno así volvemos al liberalismo que nos hace especiales, que nos da el status de no ser masa, de ser privilegiados.
Esta es una carta de un típico admirador de la oposición argentina, capaz vos te sentir reflejado y también opinas así y queres que se vaya este gobierno, te entiendo si sos como este pero si viajas en colectivo o en tren, si sos jubilado, si tienes algún jubilado en la familia o te estás por jubilar, si vas vos o tus hijos a una escuela pública o la universidad pública, si vas a un hospital público, si sos empleado público o docente, si sos empleado, o si te gusta ver el futbol sin tener que pagar o tener que conformarte con ver las tribunas mientras te lo relatan, si usas tarjeta de crédito, si tienes un crédito o lo tienes que sacar en algún momento, realmente no entiendo como podes estar contra tus propios intereses, ¿será para sentirte parte de esa elite? O ¿será porque sos boludo/a?

BETO MARTINEZ

47 comentarios:

  1. Es para sentirse parte de esa elite y porque son muy boludos!

    ResponderEliminar
  2. por unos minutos dejé de sentirme una tarada con el cerebro lavado que simpatiza con el gobierno porque no le da la cabeza para ver que hay detrás. gracias por la síntesis. me la copypasteo y posteo.

    ResponderEliminar
  3. Ademas si se va Cristina en diez dias llega la navidad. Porque a la semana de irse vuelve el 21 de diciembre del 2001 y tres dias despeues es nochebuena, y ahora no vamos a chocar con los negros en los super que son para gente como uno

    ResponderEliminar
  4. GENIAL BETO RE BIEN EXPLICADO PERO TE DIGO NO SOY BOLUDA,NO COMO PESCADO PODRIDO.
    AGUANTE ESTE GOBIERNO POPULAR QUE ALGUNOS LES MOLESTA TANTO

    ResponderEliminar
  5. EXCELENTE !!!!! me lo llevo para compartir

    ResponderEliminar
  6. Mas claro echale agua...Aguante Beto, Aguante el proyecto nacional y popular

    ResponderEliminar
  7. exelente Beto, ojala esto se leyera mas masivamente!!

    ResponderEliminar
  8. Como va a dejar el gobierno esta mina, sin duda que todo eso puede volver...

    ResponderEliminar
  9. SABES, pienso que no quiero que se vaya nadie.
    quiero que sientan como la gente deja de amarlos, para criticarlos después.
    porque lo que nos pasó, pasó.
    o no votamos a los que estuvieron antes, TODOS LOS VOTAMOS..
    o me van a hacer creer, que este gobierno "POPULAR", cada vez mas facho, estilo chavista, que tiene HOTELES 6 estrellas que es para que vayan los de gremio de la construcción o personal doméstico, quiere repartir mejor las cosas con provincias como las del litoral norteño o andes norteños.
    ESTUVO REBUENO EL COMENTARIO, PERO:
    NO SEA MANIPULADOS POR GENTE TOXICA, si hasta la actitud soberbia del ex, tenía sonrisa, gesto tocándose a cada rato la baba que le caía o aplaudiendo con las yemas de los dedos , CUANDO EL 1/2, SU ESPOSA discurseaba.
    TODO LO QUE DIJISTE ES VERDAD, pero yo no veo ni carreteras ni viviendas ni nada público.

    ResponderEliminar
  10. La verdad Beto que no me siento boluda, te felicito este pensamiento es excelente. Roxy

    ResponderEliminar
  11. Anonimo,"SABES, pienso que no quiero que se vaya nadie.
    quiero que"

    ANONIMO Me parece que no saliste de tu casa, el año pasado hubo una crisis mundia y nuestro pais ni se mosqueo casi no lo sintio, yo estuve en europa y muchisimo lugares y realmente se vieron afectados, despedian gente de hasta 15.000 personas, se hacien comidas en las plazas para comer, gente con sus cacerolas en irlanda golpenado contra loos bancos, corralitos, claro pero como no lo pasan por TN Canal 13 y Clarin no es verdad...me parece que preguntarle al vecino mientras se saca la bronca metida en su cabeza por los medios es mejor, pasear por la ciudad y preguntar como se sostinen los hospitales, escuelas, etc, ¿cuanto mejor estamos desde el 83?

    Suerte. J

    Genial tu nota Beto Martinez, que suerte saber que somos mas de lo que pensaba.

    ResponderEliminar
  12. BUENÍSIMO!!! EN PARTE ES POR QUE SON BRUTOS Y POR OTRO LADO EL EGOÍSMO DE LOS BURGUESES NO LES DEJA VER QUE YA NI EN SUS BARRIOS CERRADOS VAN A PODER SEGUIR VIVIENDO SI NO SE DISTRIBUYE LA RIQUEZA Y SE HACE MAS JUSTA LA VIDA EN ESTA ARGENTINA QUE ES DE TODOS!! NO DE UNOS POCOS CAMPESINOS Y EMPRESARIOS IGNORANTES Y EGOÍSTAS.

    ResponderEliminar
  13. 1º: que no se vaya nadie porque eso significaría que no aprendimos nada como pueblo, como nación. Y que nuestro apego a la cultura democrática es = a 0. Por otra parte, irse es lo más fácil (es como la pena de muerte a un condenado)... nooo señor, de ninguna manera: quisiste se Presidente, ahora te la bancás y nada de averiguar por dónde se sube a un helicóptero.

    Y en 2º lugar, no coincido para nada con el planteo engañoso que hacés: las opciones no son Guatemala o Guatepeor. Qué poco apostás por el futuro, que pocas esperanzas tenés. Yo creo que cualquier político nuevo o viejo, con 2 dedos de frente sabe que es suicida igualar o empeorar las acciones de este co-gobierno. Te aseguro que dura menos que Rodriguez Saa. Yo creo que hay gente que es capaz de gobernar a partir del consenso, sin necesidad de detentar la suma del poder público y sin considerar golpista a un opositor.

    Asi que bueno, que la toloseña se quede hasta el final. Es muy entretenido verla crispada y sangrando por la herida.

    ResponderEliminar
  14. elizabeth arzamendia6 de marzo de 2010, 0:46

    JAJAJAJA!!!!! CLARO!!! Como se dice en el barrio " que me calien....." si total a mi no me pasa....!!!
    TOMANDO MEMORILLLLLLLLLLL!!!! por que se no vine la noche... pero cro no lo vamos a permitir!!!!

    ResponderEliminar
  15. jajajaaj yo dije eso tambien quisiera saber de que se van disfrazar son totalmente lamentables!!! solament la gent hueca puede apoyar a estos caraduras,, y los antipatrias obvio!!!vero_valo

    ResponderEliminar
  16. AGUANTE FRENTE PARA LA VICTORIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VERO_VALO

    ResponderEliminar
  17. muy bueno voy a tratar de subirlo al facebook. Este es un país sin memoria y gorila, sin conciencia ciudadana. Con una oposición canalla desesperada por el pastel.

    ResponderEliminar
  18. Inobjetable compañero... escribiste en un lenguaje coloquial, irónica y cálidamente al mismo tiempo, y pusiste en contexto a quienes sólo pueden adherir al rejunte opositor desde una consciente o inconsciente postura gorila... ¡quién quiera oir qué oiga!!!

    ResponderEliminar
  19. muy bueno,te felicito

    ResponderEliminar
  20. MUUUUUYYYYYYYYYYYY BUENAA!!!!!!!!!
    TE PASASTEEESS TETO!

    ResponderEliminar
  21. Excelente Beto. Por suerte en cuanto el zonso analiza la zoncera deja de ser zonso.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Realmente indigna que nadie de la oposicion reconozca los logros de este Gobierno. O si, por ejemplo, reconoce el crecimiento económico, alega que "tuvo suerte" del boom sojero, o sea en cambio de alegrarse por ese crecimiento, se mufa del acierto del Gobierno. Sinceramente pocos como Sabatella, Pino ,Jorge Rivas despiertan mi interés como posibles formulas presidenciables. No me gusta para nada que el oficialismo tilde a personas como Pino de derechistas u oportunistas por oponerse a su proyecto sabiendo muy bien que no es así, solo caen igual de bajo que la oposicion señalando con el dedo solo para desprestigiar.
    Por otro lado no comparto lo que decis del futbol. No era necesaria esa inversión, que ademas se mintió cuando se decía que no se pondría ni un peso de más para mantenerlo. No tenemos porque ser victimas de una pelea entre el Gobierno y un multimedio, que paso a ser Monopolio solo cuando dejo de ser kirchnerista. No olvidemos, Marcelo Bonelli era oficialista.
    Creo que el kirchnerismo esta agotado...No puedo confiar en personas que se hacen millonarias desde la política, me parece inaceptable... hoy leí que Nestor dona su sueldo de Diputado a Madres/Abuelas de Plaza de Mayo, digo yo es fácil donar tu sueldo cuando no vas a trabajar.
    En que enfermedad caímos que ya no se debaten ideas, se cuentan personas en el Senado, y encima no importa si ese voto proviene de una de las personas que mas daño le hizo a nuestro país en la historia.
    Ya no se votan proyectos, se votan fanatismos testimoniales o se es capaz de votar a De Narvaez por ver rendido a Kirchner.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ladron donde vivis?

    federico

    ResponderEliminar
  24. Hola a Todos ! Para evitar confusones no soy opositor pero tampoco comulgo con este gobierno.
    Es raro leer que este gobierno es bueno porque lo anterior fue horrible. En eso de tener MEMORIA seria bueno acordarse de lo bueno y de lo malo. Alguien con una mano en el corazon puede pensar que los "k" se armaron de millones de dolares TRABAJANDO de presidentes ?, alguien puede dudar delos retornos de Venzuela con De Vido por obras y exportaciones son parte del imaginario colectivo, alguien cree que los miles de millones de subsidios no tuvieron su retorno en Jaime, alguien cree que no hay inflacion, que la carne no aumento, que los libros no aumentaron, que la lechuga vale $15 mangos el kilo unicamente en Bo. Norte, alguien cree que este toque sutil del FUTBOL PARA TODOS, no podria ser algo mas productivo como ESCUELAS O COMIDA PATA TODOS los que la necesitan, yun poco menos de circo. El analisis es que los opositores que van desde
    mienbros de este mismo FPV, hasta el extremo progre de Pino, son golpistas, que los jueces son golpistas, que la prensa monopolica son golpistas, que el campo es golpista, y cabe preguntarse quienes no lo son ? Quedan los que hacen negocios con este gobierno como Franco Macri, Aeropuertos 2000, los grupos que nos estafan con las conceciones de rutas, los grupos a los cuales susbsidian por trenes que no andan, Feedlots con retornos en el ONCA, aerolineas que no tienen aviones, con los reyes del juego que no tributan, con los que nos dejan un desastre ecologico con la mineria y no tributan, con los grupos que desmontan por sembrar el yuyo soja, con los tabacaleros y plantaciones de caña que abusan de pueblos originarios y algunos otros que seguro me olvido.
    Estimados ser objetivos no es ser golpista, analizar la realidad obtener un diagnostico y exigir cambios no es golpismo, es simplemente, tener otra vision de la realidad que nos toca todos los dias. Hagan este ejericio: parense al lado de alguno de esos colectivos que vuelven de los actos donde concurre nuestra presidente y pregunteles donde viven, como viven, cuantas de las promesas se cumplieron, mientras ella cambia de modelo y su marido compra hoteles como quien compra caramelos. Mis respetos a todos y ojala que el que tenga razon logre imponer sus ideas.
    Un saludo.
    Enrique

    ResponderEliminar
  25. Beto, esta bueno tu descripcion.
    En muchas cosas estoy de acuerdo contigo y con el gobierno.
    En lo que no estoy de acuerdo es en la confrontacion permanente porque es como tirar de soga continuamente en algun momento se va ha cortar.
    Yo veo la politica como un tire y afloje hay cosas que se pueden seder y las otras no, para evitar esta mediatizacion de todos los conflictos.
    Asi todo sigo creyendo en este proyecto de pais.

    ResponderEliminar
  26. Adoro y Valoro a los Kirtchners GRACIAS!!!! por ser tan patriotas

    ResponderEliminar
  27. Si, lamentablemente es lo que se escucha de los que hablan mal del gobierno, de los que los odian, pero por suerte somos muchos los que pensamos diferente y esta vez la cosa va a ser diferente, la oposicion no le llega ni a los zapatos a la presidenta y al equipo presidencial.
    A diferencia de los que hoy estan unidos solo para hacer daño y ya comienzan a matarse, los que estamos a favor de este gobierno sentimos admiracion y no nos cambia nadie nuestra forma de sentir.

    ResponderEliminar
  28. Me gustaria saber cual es el plan que tiene la oposicion, por que hasta ahora es lamentable. Lo unico que hacen es criticar, pero este gobierno popular ha logrado muchas cosas. Siempre en este pais y en america latina los gobiernos populares han sido sofocados o derrocados. Hasta cuando el pueblo se va a dejar convencer por los medios de comunicacion masivos!! Evidentemente el pueblo perdió su razon de ser, su conciencia de clase...

    ResponderEliminar
  29. Muy bueno!!! Tu comentario, es interesante saber que no estamos solos. Si bien creo que hay algunas cosas que mejorar, creo que este gobierno a hecho bastante, yo soy docente y aunque muchos de mis colegas tengan poca memoria, desde que llegaron los K como dice "Todo nervioso" (TN) mi sueldo mejoro, si bien = no alcanza, tengo tarjeta de crédito, mi recibo de sueldo sirve para que me den un crédito en una casa de de articulos para el hogar, el banco pcia, me otorga prestamos que puedo pagar, existe una curricula de educación que está muy buena, se inuguran escuelas, etc..... Cuando veo a los impresentables que durante hicieron un desastre con sus politicas neoliberales...etc.
    Me identifico con los K por oposición a la opsición.
    Creo que esta presidenta es una de las personas más inteligentes que hemos tenido en los últimos tiempos, y eso es lo que a muchos les da bronca.
    Aguante Cristina!!!

    ResponderEliminar
  30. el tema de los aumentos de los alimentos
    no es culpa del gobierno o son tan estupidos para pensar que si es

    ResponderEliminar
  31. Creo que si, que hay muchos boludos, y mucho de esto se debe a la perniciosa y poderosa acción de los medios que mienten, confunden, meten miedo y llevan a la gente a la desesperación, los llevan a odiar, es un tema para analizar profunda y mas detenidamente.
    Y entre las cuestiones a las que se abocaron en esta campaña desestabilizadora estaba la cuestion de la inseguridad, claro que nunca dicen la verdad, se cansaron de echarle la culpa a este gobierno diciendo que nada hace al respecto.
    Hace pocos dias detuvieron a un delincuente que habia violado y matado, trasendió que ya habia violado muchas veces, había sido detenido y excarcelado, fueron a ver al juez que lo hizo en esta última oportunidad para pedirle explicaciones y este dijo, que lo dejó salir porque se portaba bien y le pidió que lo deje ir al cumpleaños de la mamá, lo dejó y esta vez volvió a violar además y mató.
    LO dijo el otro dia la Presidenta, hay jueces que hacen caja dejando en libertad a delincuentes y ese es el gran problema y uno de los grandes causales de la seguridad, los jueces corruptos, a ellos hay que ir a gritarles, los mismos que quieren hoy gobernar, es hora de no dejar que continuen engañando y de apuntar a los responsables.

    ResponderEliminar
  32. muy bueno! y para el sofista que piensa que las cosas son o no en comparación con otras, se ve que vive en un termo no ve la realidad latinoamericana, los cambios de época y como cada decisión del presente condiciona o libera al futuro. Además las comparaciones sirven, si vos empezaste con un fitito y ahora andas en un falcon, estas mejos, claro no tenes un ferrari pero estás mejor...

    ResponderEliminar
  33. Buenas... el tema de los hoteles como dice el amigo aca.. no es tan asi como piensan.. soy de santa cruz y le puedo decir que kirchner esta en el negocio inmobiliario hace muchos años.. mas de 24 seguro.. y no empezo con hoteles de millones y millones como otros que si.. el tema de precios y todo lo demas no es culpa del gobierno.. eso es un tema empresarial.. por ejemplo en el sur a los campos por los corderos se les paga miseria y dsp vas al supermercado a comprar y un kilo de cordero te sale mas del triple y si te pones a pensar no hay gastos porque no son viajes largos ni nada.. yo me quedaria mejor con los records de exportacion.. el 13% para los jubilados.. la verdad seria una lastima que perdamos todo lo que se hizo por una maña del monopolio ya que ellos plantean todo lo malo todo es un destastro .. LO DEL GRUPO CLARIN ES TERRIBLE!! YO NO SE COMO HABLAN ASI SON UNOS FACHOS Y GORILAS!! SON GOLPISTAS PERO EN SERIO!! DISCRIMINADORES!! (COMO EL CASO DE LOS PIBES DE LA PELUQUERIA) SEGURAMENTE LO VIERON TODOS!! FUERZA K!!!


    FAKU!!

    ResponderEliminar
  34. MUY BUENO LO TUYO, ME ENCANTA EL SARCASMO, CREO QUE ES UNA HERMOSA FORMA DE COMUNICAR Y LLEGAR, PORQUE HAY BOLUDOS QUE SE ENGANCHAN (MAL) PERO QUIEN DICE, A LO MEJOR LUEGO PIENSAN...... AGUANTEMOS, NO ESTAMOS SOLOS. Y........... AGUANTE CRISTINA. NO QUIERO APARECER COMO ANONIMA,

    ResponderEliminar
  35. Los que piensen como beto agreguense en 678 facebook que la pròxima marcha va a ser por la aplicaciòn de la ley de medios. el link es

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1415760990#!/pages/678/90091503815?ref=ts


    TIEMBLEN GORILAS... NESTOR VUELVE!
    NK2011

    ResponderEliminar
  36. muy, pero muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. EXCELENTE BETO!! HAS DICHO LO QUE OTROS NO PODEMOS EXPRESAR CON TANTA CLARIDAD Y CON LAS PALABRAS EXACTAS!!!
    vERONICA TOSCANO.

    ResponderEliminar
  38. Para enrique:

    Por supuesto que ser objetivo no es ser golpista. Pero ¿Donde está la objetividad?

    Cuando los medios "más creíbles" y con mayor audiencia, mienten descaradamente (me consta), cuando ocultan la labor del gobierno, mostrando solo lo malo, lo que puede escandalizar, cuando le buscan el pelo al huevo.

    Cuando, si la presindenta acude a una conferencia, no dicen de que se habló ni mucho menos la transmiten en vivo, limitándose a comentar despues si llegó tarde o si aprovechó para "criticar a Clarín", es lógico que vos pienses que no se están haciendo más que cagadas y que es "objetivo" criticar al gobierno.

    Ser objetivo no es ser golpista, pero manipular la información, es ser desestabilizador. Negar SISTEMÁTICAMENTE (atención a esa palabra) la acción positiva del gobierno, limitándose a mostrar solo lo negativo o escandaloso, no es ser objetivo. Es formar una masa de gente escandalizada para restar apoyo a las medidas que convienen al pueblo. Tildar de "K" a cualquiera que no esté en contra del gobierno, ¿es ser objetivo? Porque desde hace unos meses me vengo enterando que soy "K", cuando ni voté ni apoyé a Cristina ni a Nestor hasta que ví que realmente no están haciendo todo mal (y eso en este país, es bastante decir).

    ResponderEliminar
  39. Buenisimo lo tuyo solo q falto decir q dan asco ver juntos al partido radical centenario votando junto con carrio duhalde macri y esperar e ir a buscar al al nefasto de menem radicales tengan memoria estos fueron los q dieron el golpe de estado al priner presidente de la democracia y en mi opinion padre de la democracia Dr ALFONSIN hoy El estaria mas cerca del dialogo con este gobierno progresitas q esta oposicion nefasta. No quieren q usen las reservas para pagar la dueda q ellos hicieron x q el pais levanta y le tienen q decir chau 2011 y vuelve NESTOR NO SEAN HIPOCRITAS PIENSEN EN LA GENTE Y NO EN SU AMBICION DE PODER.

    ResponderEliminar