sábado, 3 de abril de 2010

todas las madres igual, cuanto de esto t enseño a vos?

1) mi vieja me enseño a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: !si se van a matar , haganlo afuera, acabo de terminar de limpiar!!
2) mi vieja me enseño RELIGION: !Mejor reza para que esto salga de la alfombra!!!
3) mi vieja me enseño LOGICA: !Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!
4)mi vieja me enseño PREDICCIONES: Asegurate que estes usando ropa interior limpia y sin agujeros por si tenes un accidente!!!
5)mi vieja me enseño IRONIA: Segui llorando y voy a darte una razon valedera para que llores!!!
6)mi vieja me enseño a ser AHORRATIVO: !Guarda las lagrimas para cuando me muera!!!
7)mi vieja me enseño OSMOSIS: !Cerra la boca y come!!!
8)mi vieja me enseño CONTORSIONISMO:! Mira la roña que tenes en la nuca!!!
9)mi vieja me enseño FUERZA Y VOLUNTAD: !Te vas a quedar sentado hasta q termines la sopa!!!
10) mi vieja me enseño METEOROLOGIA: Parece que eun huracan paso por tu cuarto!!!
11)mi vieja me enseño HIPOCRESIA: !Te dije un millon de veces que no seas exagerado!!!
12)mi vieja me enseño MODIFICACION DE LOS PATRONES DE COMPORTAMIENTO: !Deja de actuar como tu padre!!!
13)mi vieja me enseño lo que es la ENVIDIA: !Hay millones de chicos menos afortunados que vos en este mundo que no tienen padres tan maravillosos como vos!!!
14) mi vieja me enseño VENTRILOQUIA: !No rezongues, callate y contestame ¿porque lo hiciste?
15)mi vieja me enseño tecnicas de ODONTOLOGIA:!Me volves a contestar y te voy a enderezar de una patada en el culo!!!

5 comentarios:

  1. Todo eso me enseñó, pero también me dió mucho cariño y nunca fué mezquina con sus hijos, pero las madres antes eran asi, cero psicologia..
    Ahora demasiada psicología..
    ni blanco ni negro...tiene que haber grises!!
    si me puse seria, pero es para pensar, tambíen!!

    ResponderEliminar
  2. hola beto!!! leo todas tú publicaciones y en casi todas estoy de acuerdo aún en esta....... me parece espectácular .....yo creia todo esto poque me criaron con mucha psicologia.... hasta te diría con un libro para cada etapa de mi vida...... pero sabés una cosa que tengo un hijo especial y me entero cuando él tenia 4 años..... hoy tiene 6 y sino fuera por la psicologia y todos los profesionales no lo podria integrar .... en un jardín común .hago todo este comentario porque está publicado en el grupo"vidas especiales"y creo que todos los padres especiales estamos buscando que acepten abuestros hijos en la sociedad........ disculpame si me pongo seria .

    ResponderEliminar
  3. DEFINITIVAMENTE ME ENSEÑO TODO, Y ME LO ENSEÑO TAN BIEN QUE LO REPETÍ CON MIS HIJOS!!!
    SERÁ QUE ESTO TAMBIÉN SE TRASMITE POR CÓDIGOS GENÉTICOS?
    CON UNA DIFERENCIA, YO ASIMILE ESAS ENSEÑANZAS, COMO EL PADRE NUESTRO( NO ME QUEDABA OTRA), MIS ENCANTADORES HIJOS, TERMINABAN CUESTIONANDO CADA UNO DE ESTOS PRECEPTOS, ERA ENTONCES, CUANDO YO ARREMETIA CON FERVOR INVOCANDO EL DECIMO QUINTO...DEMÀS ESTA DECIR, QUE TAMBIÉN ERA CUESTIONADO!!

    ResponderEliminar